domingo, 5 de abril de 2020

El virus de la coronación causa un auge en los jets privados

No sólo se están acabando los desinfectantes, sino que los billetes de avión privado se están volviendo escasos...
A raíz de la epidemia de coronavirus, la economía mundial está en picado. Sin embargo, una industria en particular se libra del nuevo virus e incluso despega a nuevas alturas: las compañías de jets privados.
Según el portal de celebridades "TMZ", algunos de ellos pudieron triplicar el número de sus clientes. Y la enorme demanda no sólo proviene de los ricos y bellos.
No, incluso los ciudadanos normales reservarían actualmente los jets de lujo. "Hay mucha gente preguntando por los jets privados, incluso gente que no puede permitírselos", dice el agente de jets privados "Paramount Business Jets" al portal.
Continúa diciendo: "Estamos viendo un aumento del 300 por ciento". La tripulación y los pilotos llevaban trajes protectores para sacar a sus clientes de los focos de virus de Hong Kong y Macao.

También es interesante

La mayoría de los vuelos fueron a los Estados Unidos. Allí la tripulación tiene que estar en cuarentena. Por el inminente peligro de infección, también hay, por supuesto, una prima de peligro para el personal.
También la compañía "Stratos Jet Charters" pudo observar una alta demanda similar. "Definitivamente estamos viendo una afluencia de clientes", dijo uno de los consultores de la compañía a TMZ.
Ahorre en línea con valesUn servicio deDescripción de la tiendaVales de primera clase Estos
aviones despegan en centros de operaciones de celebridades como Teterboro (Nueva Jersey/Nueva York) y los aeropuertos de Miami.
"Las solicitudes han aumentado en las últimas semanas debido al coronavirus, no necesariamente entre nuestros pasajeros habituales, sino entre personas que pueden no tener el dinero y que normalmente no vuelan en privado". Un asiento en un jet privado empezaría en unos 7000 dólares.

Por favor, lea también

La aerolínea JSX también ve un aumento en el interés de los clientes. La compañía incluso tiene todos los datos necesarios contra el virus para los pasajeros.
"Tenemos grandes barriles de desinfectante de manos en todas nuestras estaciones", dijo una portavoz.
Pero incluso aquí, la demanda supera a la oferta. La aerolínea tiene dificultades para reordenar los desinfectantes.
► Tienes que gastar mucho para un vuelo en un avión privado. Los vuelos más cortos, por ejemplo de Frankfurt a Berlín, están disponibles por 5000 euros.
¡Para los vuelos largos se vuelve muy caro! Por ejemplo, un avión privado de Berlín a Nueva York cuesta a partir de 50.000 euros.
Si se calcula el precio hasta un asiento (los aviones privados de largo recorrido suelen tener unos 10 asientos), se paga más o menos lo mismo que se pagaría por una aerolínea americana con la que "TMZ" ha hablado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario